PREGUNTAS FRECENTES

Sobre Nosotros

Bibliasporcajas.com es un ministerio de la Sociedad Bíblica Mundial (SBM). La SBM es un ministerio interdenominacional dedicado a la producción, personalización y promoción de Biblias.

Bibliasporcajas.com fue creado para facilitar la compra de Biblias al por mayor. No importa si usted es un cliente nuevo o antiguo o si necesita de 1 o más cajas, este sitio le permitirá fácilmente ordenar Biblias por cajas con descuentos desde el 40% al 50%.

Los distribuidores mayoristas pueden recibir mayores descuentos si se registran y cumplen con los requisitos de Bibliasporcajas.com

Bibliasporcajas.com en conjunto con la Sociedad Bíblica Mundial antes de crear un nuevo diseño hace una encuesta entre sus principales distribuidores. Luego el equipo de diseño hace varios borradores, estos ejemplos son enviados a clientes para ser evaluados y de esta manera se escoge los nuevos diseños de cada año.

Nuevas ideas de diseños de Biblias son siempre bienvenidas. Si un diseño enviado es escogido por Bibliasporcajas.com, la SBM y sus distribuidores. recibirá una caja de Biblias totalmente gratis una vez que estas biblias ya estén disponibles.

Bibliasporcajas.com y la Sociedad Bíblica Mundial generalmente tiene las versiones más populares, en este caso la versión Reina Valera de 1960, pero también distribuimos Biblias en otras traducciones de editoriales reconocidas.

Si hay alguna traducción que le interesa comprar por cajas y no la encuentra en nuestro sitio web, por favor escribanos a info@bibliasporcajas.com y puede ser que en un futuro ya lo tengamos disponible.

Ocasionalmente hacemos biblias en otras traducciones para clientes que prefieren una traducción en particular. Este es un proyecto que requiere como mínimo la fabricación de 5,000 Biblias. Si este es su caso, puede escribirnos a info@ibiblias.com.

Bibliasporcajas.com facilita el trabajo suyo al seleccionar editoras que produzcan Biblias de calidad y que también ofrezcan garantías de sus propias biblias. Ocasionalmente Bibliasporcajas.com y la SBM hacen proyectos en conjunto con otras editoriales. Por esto usted puede encontrar Biblia nuestras editadas por otras editoriales.

Bibliasporcajas.com y la SBM tienen dos tipos de representantes:

    1-. Representantes directos: Son personas que a nombre de la SBM le visitan, entregan el producto y en algunas ocasiones (dependiendo del acuerdo) reciben el cheque girado a nombre de la SBM.

    2-. Distribuidores independientes: Son personas independientes que distribuyen nuestras Biblias y que pueden ofrecerle los mismos descuentos de bibliasporcajas.com

Bibliasporcajas.com y la SBM en conjunto con varias organizaciones y ministerios produce biblias para donaciones por contenedores. Estas biblias son distribuidas por todo el mundo. Si su iglesia, organización o ministerios tiene proyectos de hacer biblias con esta finalidad, por favor entre en contacto con nosotros y será un placer hacer de su sueño una realidad.

Nuestras Biblias están 100% garantizadas. Si usted o su cliente encuentra un defecto de fabricación en cualquiera de nuestras biblias, favor cambiar esta biblia por otra igual o similar. Bibliasporcajas le dará un crédito o restituirá esta biblia en su próximo pedido. Las Biblias defectuosas pueden ser entregadas a uno de nuestros representantes en una eventual visita.

Si usted, su organización o ministerio nunca ha recibido la visita personal de un representante de bibliasporcajas.com puede escribir a info@ibiblias.com.

Últimamente por costos y logística estamos enviando más pedidos por transporte terrestre y aéreo. Sabemos que nada reemplaza la visita personal. Por eso, siempre que se pueda, uno de nuestros representantes estará dispuesto a visitarlo y entregarle su pedido en el local de su preferencia.

Compras

A menos que usted conozca la biblia que busca, comprar por internet no es lo mismo que comprar en persona. Por esto antes de comprar biblias por cajas le sugerimos hacer lo siguiente:

    1-. Decida el tamaño físico aproximado de la biblia que quisiera comprar (sino está familiarizado con los tamaños que visualiza, le sugerimos medir físicamente el tamaño de biblia que busca para que de este modo compre el tamaño correcto).

    2-. Decida el tamaño de la letra que busca. Convencionalmente el tamaño de letra está determinado por puntos. En el pasado se creía que el tamaño físico de una biblia determinaba el tamaño de letra de esta biblia. Pero actualmente ya no es así. Por ejemplo, actualmente existen biblias que dicen ser de ̈letra grande¨ pero realmente la letra no es grande (aunque por la apariencia física de la biblia pareciera que sí lo es).

La tendencia en el momento es encontrar una biblia lo más pequeña posible (físicamente) con un tamaño de letra lo más grande posible.

Por esta razón le garantizamos que las biblias producidas por la SBM y distribuidas por bibliasporcajas.com son las biblias más pequeñas físicamente en todas las categorías de letra grande, gigante y súper gigante.

Compra en nuestro sitio web Bibliasporcajas.com es muy fácil:

    1-. Busque en la sección de categorías principales y elija sus preferencias

    2-. Si le gusta pero no esta seguro, marque el corazón para guardarlo y luego decidir

    3-. Cuando este listo para pagar vaya a su carrito y allí encontrará todas sus selecciones

    4-. Escriba una nota adicional para indicar las cantidades y colores de una misma clase

    5-. Proceda a hacer el pago seguro

Tenemos múltiples maneras de hacer un pago. Aceptamos las mayores tarjetas de crédito. Y si no tiene tarjeta de crédito pero tiene cuenta de banco, la opción más común, rápida, económica y segura es usar el sistema Zelle. La mayoría de los bancos actualmente usan este sistema o uno parecido. También puede usar su tarjeta de débito, cheque, Money Order entre otras formas de pagos. Una vez recibido el pago se procederá con el envío de las cajas de Biblias.

El sistema de bibliasporcajas.com no le da la opción instantánea de mezclar diferentes colores en una misma caja. Pero al final antes de hacer el pago tienen la opción de agregar una nota especificando los colores y las cantidades. La bodega preparará la o las cajas de Biblias conforme usted lo haya especificado. (Solo se puede mezclar colores de una misma clase de Biblias).

El inventario de Bibliasporcajas.com puede cambiar diariamente y reponer ese inventario puede demorar varios meses dependiendo de la Biblia. También hay ocasiones en donde ciertos modelos o colores de Biblias son descontinuadas.

Para pagos con Zelle necesita la siguiente información:

  • Sociedad Bíblica Mundial Info@ibiblias.com
  • 978-235-8188
  • Para pagos por correo:
  • Sociedad Bíblica Mundial
  • PO Box 91
  • Collegedale TN 37315

Bibliasporcajas.com pagará los costos de transportación cada vez que compre biblias por cajas. Preferimos enviar las cajas de Biblias vía UPS o Fedex. A menos que los costos sean demasiado altos (debido a la distancia) las cajas irán por USPS (United States Postal Service).

Cuando el pedido de cajas es grande hay una gran posibilidad de que se lo enviemos en una paleta. Por favor informarnos si su local tiene las posibilidades de recibir una paleta o si prefiere recoger la paleta en la bodega central de su ciudad.

No aceptamos devoluciones a menos que una Biblia esté con defectos de fábrica o porque por error nuestro recibió una biblia diferente. En algunos casos, damos crédito o le ofrecemos la opción de cambio. Para hacer el intercambio de las biblias hay dos opciones:

    1-. Enviar las cajas de Biblias a nuestra bodega de TN

    2-. Esperar para que uno de nuestros representantes le visite y haga el intercambio personalmente.

Los gastos de transportación a otros países no son gratis. Podemos enviar cajas o paletas al consolidador de su preferencia sin ningún costo adicional. Esto también necesita explicarlo en la nota antes de hacer el pago.

No hacemos más catálogos impresos. Ahora todo es digital y si necesita más información o fotos de ciertas Biblias puede hacerlo escribiendo a: info@bibliasporcajas.com

Si desea recibir información de los últimos lanzamientos puede hacerlos dándonos su Email en el boletín de noticias.

Biblias personalizadas

Gratis la personalización de biblias con nombres individuales (1 nombre y 1 apellido) grabados con letras doradas a partir de 100 biblias de la misma clase.

Gratis la personalización del logo de su organización a partir de 1,000 Biblias de la misma clase. Usted tiene que proveernos el diseño en alta calidad en blanco y negro. El color del logo

lo puede decidir después. Lo más común es el color dorado. Hay Biblias que tienen un diseño que no permite la grabación de un logo. Podemos ayudarle con sugerencias de biblias a donde la grabación de un logo queda perfecta.

Podemos incluir insertos al principio de la Biblia de su preferencia. El mínimo para este tipo de personalización interna es de 1,000 Biblias de la misma clase (2 páginas). Arriba de 2 páginas hay un costo adicional.

La personalización al final de la Biblia con un himnario requiere un mínimo de 1,000 Biblias de una misma clase. El precio y el tiempo de entrega varía dependiendo de varios factores: número de páginas, color y tipo de papel usado en los acabados. Para mayor información escribir a: info@bibliasporcajas.com.

La personalización al final de la Biblia con estudios bíblicos requiere un mínimo de 1,000 Biblias de una misma clase. El precio y el tiempo de entrega varía dependiendo de varios factores: número de páginas, color y tipo de papel usado en los acabados. Para mayor información escribir a: info@bibliasporcajas.com.

La personalización de una Biblia con acabados únicos requiere un mínimo de 1,000 Biblias de una misma clase. El precio y el tiempo de entrega varía dependiendo de varios factores: número de páginas, color y tipo de papel usado en los acabados. Para mayor información escribir a: info@bibliasporcajas.com.

Bibliasporcajas.com y la SBM en conjunto con varias organizaciones y ministerios producen biblias económicas de buena calidad. Si su iglesia, organización o ministerios tiene proyectos de comprar biblias económicas arriba de 1,000 tenemos una gran oferta para ustedes. Estas biblias podemos hacerlas con un diseño único de acuerdo a sus necesidades. Para mayor información escribir a: info@bibliasporcajas.com.

Distribuidores

Hay tres requisitos para ser aprobado como distribuidor:

    1-. Registrarse en nuestro sitio y esperar nuestra confirmación luego de que haya enviado el documento requerido.

    2-. Enviar su documento gubernamental en formato digital (“scan”) como un anexo o “attachment” a info@bibliasporcajas.com . Un ejemplo de un documento en anexo puede ser un archivo o “file” en formato .pdf . Este documento debe ser del gobierno (municipal, estatal, federal, etc.) dirigido a su negocio u organización. Solamente requerimos la primera página del documento. Este documento debe comprobar su estado legal como organización o negociante, y el tipo de documento variará dependiendo de la clase de organización o entidad: librería, supermercado, Iglesia, instituto bíblico, corporación sin fines de lucro – Certificado de exención de impuestos (certificate of tax exemption) o un documento parecido

    3-. Hacer una compra mínima cada vez que haga un nuevo pedido

Si usted vive en un estado donde se cobran impuestos a las Biblias, la Sociedad Bíblica Mundial cobrará los respectivos impuestos a menos que usted sea una organización con exención de impuestos.

Generalmente UPS o Fedex demora de 3 a 4 días en la entrega de cajas. Por otro lado, el USPS puede demorar de 7 a 10 días. Para rastrear la localización de sus cajas, favor incluir su Email en el momento de hacer el pago. La entrega personal por uno de nuestros representantes es hecha solamente cuando su respectivo representante visita su zona.

Tomar fotos de las cajas o Biblias dañadas y enviar inmediatamente estas fotos y el número de su orden a: info@bibliasporcajas.com. Trataremos de resolver esta situación lo antes posible.

BibliasPorCaja.com se preocupa de la privacidad de tus datos personales. Por eso, no compartimos tu información personal con ninguna otra organización.

Si tenemos tu dirección e-mail, de vez en cuando tú podrías recibir correo electrónico de nosotros, informándote de ofertas especiales u otra información que pensamos podría ser útil para ti. Sin embargo, si tú prefieres no recibir correspondencia de esta naturaleza, por favor dar click de “suscribirse” en la parte final del e-mail que recibiste.

¿Tienes una pregunta particular sobre nuestra política de privacidad? Déjanos saber, y trataremos de responder individualmente, a tu satisfacción.

Si esta sección no ha respondido a sus inquietudes, puede llamarnos de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 5 de la tarde (hora del este) marcando el 833-424-2542. Si los representantes están ocupados por favor deje un mensaje y pronto le devolveremos la llamada.

Bibliasporcajas.com y la SBM en conjunto con varias organizaciones y ministerios producen biblias económicas de buena calidad. Si su iglesia, organización o ministerios tiene proyectos de comprar biblias económicas arriba de 1,000 tenemos una gran oferta para ustedes. Estas biblias podemos hacerlas con un diseño único de acuerdo a sus necesidades. Para mayor información escribir a: info@bibliasporcajas.com.

0
    0
    Carrito
    Su carrito esta VacioRegresar a la Tienda